¡SEGUIMOS SIENDO ORO!

La calidad, el esfuerzo, el afán por mejorar y el compromiso con todos los corredores han hecho que el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ renueve su etiqueta dorada de World Athletics, que certifica a la prueba madrileña como una de las mejores a nivel mundial.

Así es. En 2020 seguiremos siendo prueba de categoría oro por cuarto año consecutivo, después de que la organización de World Athletics mantenga su reconocimiento a la emblemática prueba madrileña, que celebrará su cuadragésima tercera edición el 26 de abril de 2020, y certificando así que cumple con los criterios deportivos y organizativos imprescindibles para alcanzar la excelencia.

Año tras año el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ ha luchado por mejorar la calidad de sus servicios en cada edición, por incrementar el número de participantes (tanto nacionales como de fuera de nuestras fronteras) y por seguir ofreciendo una experiencia inmejorable e inolvidable.  Desde la organización, siempre hemos apostado por incrementar el atractivo de la competición trabajando con honestidad, profesionalidad y acatando los requerimientos de World Athletics para mantener este reconocimiento, que sitúa al evento a la altura de las pruebas más importantes del mundo.

Los corredores, por su parte, han demostrado su confianza y predilección hacia la prueba madrileña, habiendo cada vez más corredores, de todas partes del mundo, que cada año visitan nuestra ciudad para correr a ritmo de rock ‘n’ roll por las calles más emblemáticas de la Villa y Corte. Porque cuenta con un recorrido único e increíblemente emblemático, un ambiente inigualable y porque correr el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ es mucho más que un reto para el cuerpo. Es un reto para el alma y una de las mejores experiencias jamás vividas.

Por eso, y con mucho orgullo, podemos seguir diciendo alto y fuerte que… ¡MADRID ES ORO!