El 26 de abril de 2020 el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ celebrará 43 ediciones corriendo por las calles más bonitas de la capital junto a 39.000 participantes de todo el mundo, que cruzarán fronteras y se calzarán las zapatillas para disfrutar la carrera más bonita de España. 

Con 3 distancias, Maratón, Media Maratón y 10K de modo que todo el mundo puede disfrutar de la mayor fiesta del running del país y de su inigualable ambiente en el que miles de espectadores salen a las calles ese día para animar a los corredores y sentirse partícipes de esta gran celebración.

Además de contar con un recorrido increíblemente bello y turístico por el corazón de la capital, el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ es una auténtica fiesta del running, en la que más de 30 puntos de animación situados a lo largo del recorrido pondrán ritmo a esta increíble experiencia.

Un evento organizado por AD. MAPOMA, referente a nivel nacional en la organización de eventos deportivos, y que forma parte del mayor circuito de maratones y medias maratones del mundo: Rock ‘n’ Roll Marathon Series.

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ es además un gran aliciente para el turismo, y un escaparate perfecto para que nuestra ciudad sea reconocida en todas partes del mundo, consiguiendo que nos visiten cada año cerca de 10.000 corredores extranjeros provenientes de alrededor de 110 países.

Señores y señoras, prepárense para el evento del año. Porque Madrid volverá a vestirse de corto para celebrar con ilusión la mayor fiesta del atletismo popular, en la que miles de personas volverán a ser protagonistas de un acontecimiento único, donde la pasión, el esfuerzo y las grandes gestas invadirán la ciudad.

Que suene el rock ‘n’ roll, que se oigan los ánimos y las zancadas, que se erice el vello. Porque el camino hacia nuestros sueños acaba de comenzar. Hagámoslo único, hagámoslo grande. Hagámoslo legendario.

Let’s Rock MADRID!

FECHA Y HORA

26 DE ABRIL 2020

SALIDA Y LLEGADA

RECORRIDOS