Los voluntarios del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ son una de las piezas clave e imprescindibles del evento. Su disposición, su entrega, sus cariñosas palabras de ánimo, su excepcional labor, su profesionalidad… Gracias a ellos podemos volver a cumplir nuestro sueño cada mes de abril. Gracias a ellos, podemos sentirnos orgullosos de uno de los mejores maratones del mundo.

Nuestros voluntarios son personas comprometidas, con una motivación desinteresada y siempre pensando en ayudar a los corredores, además de demostrar su profesionalidad manteniendo los altos niveles de organización cosechados a lo largo de 42 ediciones.

De parte de todo el equipo y en nombre de todos los corredores, solo podemos decir GRACIAS.

Voluntarios Madrid Maratón

¿Quieres ser voluntario? ¡Te estamos esperando!

Si eres un particular, o formas parte de un colectivo o asociación deportiva y ciudadana, con integrantes mayores de 18 años que amen el atletismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contaréis con asesoramiento, orientación y tutela de coordinadores y responsables de áreas que os ayudarán a desarrollar adecuadamente vuestra función.

¡Únete!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Es tan sencillo como rellenar el formulario anterior, y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

En absoluto. Lo único que debes tener son ganas de colaborar.
Desde la organización del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ te explicaremos todo lo que necesitas saber, te formaremos, y te ofreceremos un curso de RCP desarrollado por SAMUR – Protección Civil.

Debes tener mínimo 16 años ya cumplidos para el día de la celebración de la prueba. Los menores de 18 años deberán presentar una autorización paterna o del tutor legal.

Hay muchas áreas para que puedas elegir la que más se adapte a tus preferencias. Desde entregar dorsales durante Expodepor, hasta cubrir los avituallamientos o zonas del recorrido, echar una mano en el Guardarropa o entregar medallas.

Por supuesto. Simplemente debéis indicarlo en el formulario anterior.

No es necesario. La organización te proveerá de comida y bebida para poder pasar el día. No obstante, si prefieres llevarte la tuya propia, puedes hacerlo. En el caso de dispongas de algún tipo de alergia alimenticia, por favor háznoslo saber con anterioridad en el apartado de “Observaciones”.

Por supuesto, todos los voluntarios recibirán un “Welcome pack” que incluye la camiseta oficial de voluntario.