EXPODEPOR Feria del Deporte se presenta como el evento más importante de la cultura del running en la Comunidad de Madrid, y un espacio ocio deportivo en el que los visitantes pueden encontrar las mejores marcas deportivas, empresas de nutrición, tecnología deportiva, profesionales de la educación física, clubes y organizadores deportivos, e incluso promotores de ocio alternativo o turismo deportivo.

Un evento previo al EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que aúna diversión e información, y donde los corredores pueden compartir experiencias y asesorarse.

Se celebrará los días 24 y 25 de Abril 2020 en IFEMA Feria de Madrid , ocupando un espacio de exposición de más de 15.000 m² en donde se darán cita las firmas, instituciones o entidades más prestigiosas del mundo del deporte.

El horario será de 10:00 a 20:00 de forma ininterrumpida y la entrada es gratuita.

¿Quieres ser expositor?

EXPODEPOR se constituye como el mejor escenario si quieres estar presente en una de las ferias deportivas más importantes de Europa, con más de 80.000 visitantes y 15.000m² de exposición, compartiendo espacio con marcas deportivas de primer nivel, compañías de nutrición, instituciones sanitarias, medios de comunicación y las principales pruebas deportivas del planeta.

Expodepor es el marco perfecto para:

· Presentación y promoción de productos y/o servicios.
· Contar con la presencia de tu verdadero público objetivo.
· Establecer contactos comerciales.
· Reforzar la imagen de tu marca.
· Conocer las novedades y tendencias del sector.