COMUNICADO OFICIAL

EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid – Incidencia Cronometraje

La organización de EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid comunica a los participantes que ha detectado, en la mañana de la celebración del evento, que un porcentaje de los chips de cronometraje incluidos en los dorsales de la carrera no están correctamente codificados por parte del proveedor del servicio de cronometraje.

Esta circunstancia supone que aquellos participantes afectados, cuyos chips no están correctamente codificados, no aparezcan con tiempo asignado en meta y, por ello, no figuren en las clasificaciones oficiosas publicadas desde la mañana del día de hoy.

Consulta los resultados oficiosos:
https://edprocknrollmadrid.com/resultados/

La organización, junto con la empresa responsable del servicio de cronometraje del EDP Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid están investigando la incidencia y trabajando en la solución desde el momento en el que esta ha sido detectada.

La organización ha habilitado un formulario para que los participantes afectados comuniquen su reclamación en el siguiente enlace: https://resultscorrection.event-timing.com/?event=7

Desde la organización, lamentamos profundamente esta situación que trataremos de resolver lo antes posible. Agradeciendo vuestra comprensión.

El equipo del EDP Rock n Roll Running Series Madrid.