CAUSAS SOLIDARIAS

CAUSAS SOLIDARIAS MARATON MADRID

El EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ es un evento que aúna solidaridad y deporte, pues uno de nuestros objetivos y compromisos es devolver a la sociedad todo el apoyo recibido durante más de 42 años de historia.

Además, a través del Concurso Solidario de Animación, se pretende ayudar y dar visibilidad a asociaciones benéficas que hacen uso del deporte para hacer llegar su causa al resto de los ciudadanos. 

Las asociaciones ganadoras del concurso, recibirán donativos solidarios del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón &½, que irán destinados a sus proyectos solidarios.

Nuestra misión será seguir impulsando iniciativas solidarias que demuestren que el deporte y la solidaridad pueden y deben navegar de la mano.

Porque no hay mejor forma que cruzar una meta sabiendo que no solo has corrido por ti, sino que lo has hecho por todos aquellos que no han podido disfrutar de la tremenda sensación de recorrer Madrid a la carrera. Por eso y por todo lo recibido a lo largo de tantos años, el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ seguirá apostando por la solidaridad.

Si representas a una Entidad Solidaria y estáis interesados en participar en el concurso de animación Solidaria podéis consultar las Bases del Concurso de Animación Solidaria.